Color. Mejores mechas en Sevilla

mechas babylight en Sevilla

Mechas babylight, ¿qué son?

mejores mechas en sevilla

Las mechas babylight aplicadas en nuestra peluquería de Sevilla son las mejor opción si es la primera vez que vas a dar color a tu cabello y no estás del todo segura. Sin duda es la opción más natural. Se trata de dar reflejos de luz muy sutiles seleccionando finos mechones del cabello y del final de este para conseguir un tono más claro dando luminosidad y aportando movimiento.

Este tipo de mechas funciona muy bien para las melenas morenas y las melenas castañas, ya que los reflejos la iluminan mientras que los tonos más rubios ya están iluminados de por sí.

Los tonos del cabello tienden a aclarase de manera natural cuando llega el verano y están expuestos al sol, especialmente en los niños. Se pueden apreciar mechitas más claras que el color de base original, sobretodo en los mechones frontales y unas puntas más rubias. Este mismo efecto y apariencia es la que se consigue con las mechas babylight, de ahí su nombre.

Se busca un color natural y luminoso con unos tonos únicos que rejuvenezcan el rostro y la melena.

el resultado de unas mechas babylight

Una melena tridimensional que da luminosidad y rejuveneciendo al rostro. Se consiguen unos tonos fieles a los colores naturales de tu pelo y una melena de contrastes con un efecto óptico que crea volumen

babylight. Mejores mechas en Sevilla

Mechas babylight caramelo

Si eres morena y estás pensando en dar un poco de color a tu pelo, puedes apostar por una mechas babylights con un acabado en un tono caramelo.  Te aportará luz al rostro y le dará movimiento a tu melena.

Aplicando mechas babylights puedes escoger el tono que mejor te siente según tu estilo, tono de piel y el color base de tu melena. 

Tanto los tonos caramelos como los tonos cafés funcionan muy bien en las melenas morenas y castañas.

pelqueria sevilla

consejos y mantenimiento de tus mechas babylight

Para lucir una melena bonita como el primer día que sales de la peluquería, nosotros consideramos primordial que se lleve a cabo un mantenimiento en casa. Lavar el cabello con un champú adecuado es la clave, así como aplicar mascarilla u otros productos que mantengan el cabello hidratado, en especial las puntas.  Aconsejamos que sea tu peluquería de confianza la que te asesore sobre qué productos utilizar pues sabrá las necesidades de tu cabello. 

No dejar pasar mucho tiempo en volver a la peluquería es también un factor clave. Para lucir unas mechas perfectas lo ideal es volver a los dos meses.

Si estás pensando en cambiar tu color te esperamos encantadas en nuestra peluquería en Sevilla, para aplicarte las mejores mechas babylight y balayage.